Somos un grupo gasolinero con más de 19 años en el mercado, esforzándonos en marcar una diferencia en calidad, servicio y atención a nuestros clientes. Esto nos ha permitido mantener un crecimiento constante.


Misión

Proporcionar experiencias de calidad y confianza con los productos y servicios gasolineros que ofrecemos, generando valor y satisfacción a nuestros clientes.

Visión

Ser vistos como líder regional en los negocios donde participamos, al ofrecer servicios integrales de valor para nuestras partes interesadas

Valores

Estos valores constituyen una parte esencial de nuestra empresa:

  • Somos equpo: Involucramos a todos nuestros colaboradores para proporcionar servicios integrales de valor a través de la estandarización de nuestros procesos.
  • Somos Conciencia: Conocemos y nos involucramos con los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
  • Somos Servicio: Construimos experiencias de servicio innovadoras para que nuestros clientes tengan seguridad y confianza en saber lo que recibirán en cada oportunidad.
  • Somos Responsables: Cumplimos los requisitos legales y regulatorios aplicables.
  • Somos Solidarios: Somos ejemplo de responsabilidad y cumplimiento en nuestra comunidad.
  • Somos Resultados: Trabajamos consistentemente para lograr los resultados de la organización.

Nuestra Esencia

A través del tiempo, nuestra filosofía empresarial se ha basado en la misión, visión y los valores establecidos; partiendo bajo la premisa del respeto a la legalidad.

Nuestro compromiso es actuar en todo momento con honestidad, integridad, responsabilidad y respeto. Estos valores son pieza fundamental en nuestra empresa y su cumplimiento, nos permite cuidar a nuestros clientes, empleados, accionistas y socios de negocios.