Somos un grupo gasolinero con más de 17 años en el mercado, esforzándonos en marcar una diferencia en calidad, servicio y atención a nuestros clientes. Esto nos ha permitido mantener un crecimiento constante y superar el promedio de venta por estación año tras año.


Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los productos y servicios gasolineros que ofrecemos, en apego estricto a los valores éticos y comprometiéndonos con nuestros grupos de interés.

Visión

Ser símbolo de honestidad, integridad, respeto y calidad para trascender como el grupo de gasolineras líder en preferencia del cliente.

Valores

Estos valores constituyen una parte esencial de nuestra empresa:

  • Respeto a la legalidad, comunidad, medio ambiente, clientes, proveedores y competidores.
  • Servicio incomparable a nuestros clientes.
  • Responsabilidad con nuestro entorno.
  • Integridad en todas nuestras acciones.
  • Calidad e Innovación en los productos y servicios que ofrecemos.

Nuestra Esencia

A través del tiempo, nuestra filosofía empresarial se ha basado en la misión, visión y los valores establecidos; partiendo bajo la premisa del respeto a la legalidad.

Nuestro compromiso es actuar en todo momento con honestidad, integridad, responsabilidad y respeto. Estos valores son pieza fundamental en nuestra empresa y su cumplimiento, nos permite cuidar a nuestros clientes, empleados, accionistas y socios de negocios.